Special Deals Arround Quito

Q ui es la segunda capital más alta de América del Sur. Está ubicado en el centro del mundo, lo que permite tener una variedad de ecosistemas en distancias cortas, para que pueda disfrutar de interesantes excursiones de un día. Q alredores ui son muy especiales, los valles, los villlages, las montañas, los ríos, cada uno de ellos tiene en su interior una magia  que nos lleva y nos da una experiencia inolvidable.

MÁS ALLÁ DE LA VIDA DE LAS MONTAÑAS
 

La experiencia de nono

      IMG_5574.JPG



Nono es una de las parroquias rurales más antiguas del Distrito Metropolitano de Quito. La evidencia arqueológica muestra que el área estaba habitada desde el año 500 a.


   Se encuentra a 2724 metros sobre el nivel del mar. En las laderas occidentales del volcán pichincha. Uno de los principales atractivos de Nono es la diversidad de la vegetación. Tiene una gran cantidad de aves exóticas, como especies únicas de colibríes.


   Su historia, tradiciones, sabores y estilo de vida de hacienda se pueden disfrutar en un viaje corto que permanecerá en su memoria para siempre.

 Viajar en el tiempo


               
     Nono Hacienda San Martin (2) .jpg  Nono Hacienda San Martin Caballos.jpg
Viaje de un día:  


Temprano por la mañana comenzaremos nuestro viaje, a través de Ecoroute hasta que lleguemos a la aldea de Nono donde podremos probar los aperitivos tradicionales y caminar por esta pequeña y encantadora parroquia.


 Luego iremos a una Hacienda especial, aquí disfrutaremos de un paseo a caballo o en bicicleta, regresaremos a la Hacienda y tendremos un almuerzo tradicional, después de la experiencia de ordeño, regresaremos a Quito.


        

Aventura y sonidos de montaña

Nono Hacienda San Martin 2.jpgNono Hacienda San Martin Vacas.jpgHacienda San Martin Nono Ecuador 4destinations.JPG


Día 1

  Después de llegar a la Hacienda, lleve cascos y bicicletas para comenzar un viaje lleno de aventura y naturaleza a través de la ruta de Quinde. El bosque nuboso nos da la bienvenida al borde de la gran diversidad de aves.

  Tendremos un delicioso almuerzo y luego continuaremos nuestra experiencia recorriendo los campos y destacando la vida de las montañas, las costumbres y tradiciones, el ordeño habitual y un delicioso chocolate caliente.

 

Dia 2

  Después de disfrutar de un desayuno tradicional, salga hacia Finance Waterfall Huagrapambam, esperamos una caminata de 45 minutos. Después de un box lunch regresaremos a Quito.


 
Póngase en contacto con nosotros: operaciones@ecuador4destinations.com / 0999972958
Comments